Desde sus comienzos fue creada con el objetivo de cubrir los requerimientos de los planes empresariales, con objetividad absoluta, aportando la experiencia probada de su equipo humano, dirigido por Juan Gamboa Agraz, Interiorista y Diseñador Industrial.

Los distintos niveles de actuación, optimizarán desde la primera fase las propuestas, basándose en el estudio de condicionantes económicos, personales, de imagen, históricos. De mercado, de uso e industriales del proyecto requerido. Concretando soluciones estructuradas sólidamente, integrando Arquitectura, Imagen Corporativa, técnica y grafismo, con el objetivo de aportar soluciones, tanto a un edificio, como a un pequeño objeto comercial.

La continua búsqueda de soluciones, tanto de condiciones de vida, medioa, conceptos y aplicación de nuevos materiales u optimización de los existentes, con vocación y fecundidad creativa, es la garantía profesional que ofrece el diálogo con profesionales especializados, que tomando el reto de planteamientos genéricos conviertan en específicas y exclusivas soluciones al entorno habitable.

El diseño optimizado de un proyecto, permite contemplar el resultado con esa aparentemente imperceptible singularidad, que distingue la obra donde la casualidad fue desechada. Lo que permite establecer como regla de oro

Sólo un proyecto profundo en cada uno de los detalles, meticuloso en la selección de materiales, es digno de la confianza que el Cliente deposita en el profesional.

El Gabinete CONSULTORIA DE DISEÑO S.L., tiene por misión dar solución a cualquier tipo de propuesta, del interiorismo como concepto. Del diseño como integrante de éste y del diseño industrial de elementos factibles de producir en serie, aplicable a productos para el interiorismo a todos los niveles.


© 2002 CONSULTORIA DE DISEÑO, S.L. Todos los derechos reservados.